Saturn Astra XR para el Sema Show

Image

Saturn usara al Sema Show para marcar el debut del Astra XR, un modelo preparado especialmente para el evento de esta semana que dejara ver a los mejores coches personalizados.

El nuevo coche destaca por su amplio desarrollo de pintura llamativa y moldeado de cuerpo de encargo, aunque los funcionarios aseguren que será un concepto que tendrá algunos rasgos que terminarán en producción final.

ImageEl personalizado Astra, está basado en una producción XR de tres puertas y posee aproximadamente 20hp más que el coche estándar y una altura rebajada. Numerosas mejoras exteriores incluyen llantas de aleación de 19 pulgadas, nuevos parachoques delanteros y de reverso, nueva parrilla, luces y ventanas tintadas, que en conjunto le dan un buen sentido de funcionamiento.

El poder viene del mismo 1.8L Ecotec de cuatro cilindros que se emplea para el coche estándar, pero con la cortesía de poder suplementario por sus nuevas salidas de escape, nueva toma de aire frío y el cuerpo modificado. El coche es movido gracias a una transmisión manual de cinco velocidades.

En su interior, podemos apreciar que los asientos usados para esta preparación, son de la firma Recaro en su modelo más deportivo, placas de alféizar deportivo, pedales nuevos y finalmente, un sistema de sonido Blaupunkt.

Esta entrada fue publicada en Coches Tuning. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario