Salón Internacional del Automóvil de Madrid 2008

Escrito por espaciocoches

Image Desde el 23 de mayo y hasta el 1 de junio, se celebrara el 7° Salón Internacional de Automóvil de Madrid 2008, en el recinto ferial IFEMA, que estará distribuido en 8 pabellones, lugar en donde habrá novedades a nivel internacional muy importantes, tales como el nuevo Audi Q5, Seat Ibiza, Renault Koleos, Isuzu Serie N, Hyundai H-1, Mercedes GLK, etc.

El horario para visitar la muestra es de 11 a 21 horas y el precio es de 8 euros de lunes a viernes y 10 euros los fines de semana.

Una de las presentaciones mas esperadas del salón, será la del nuevo Ibiza, modelo que ya tuvimos la oportunidad de hablar. Aquí se espera que la firma española presente, de manera espectacular a su nuevo modelo, junto con el prototipo Bocanegra, un coche que a los aficionados del tuning, les agradaría ver en carne y hueso. Además estará el Alhambra Ecomotive, una nueva versión del monovolumen de Seat.

Otras de las grandes novedades será la del Audi Q5, en donde aquí hará su presentación mundial, ya que todavía no tuvo la oportunidad de hacerlo. Este nuevo Audi se encontrara entre el gran Q7 y en futuro Q3, modelo que todavía no ha salido a la producción. Ford hará su parte mostrando su nuevo Kuga, el Fiesta y el Focus CC nuevo, modelos que son muy importantes para este mercado. Citröen nos presentara su nuevo Berlingo, el C5 Tourer y el Nemo Combi.

Volvo nos mostrara su nuevo XC60, Land Rover hará su parte con el prototipo LRX, Volkswagen nos mostrara el Scirocco y el Passat CC, Toyota el IQ, Skoda nos deleitara con toda la gama del Superb y Hyundai presentara al nuevo H-1 (i800), el I10, el I30 SW y el Grandeur.

Las ausencias que habrá este año son las de Porshe, Lotus, Ferrari, Maserati y Lamborghini.

El Salón de Madrid va creciendo cada vez más, en donde cada una de las ediciones es más grande que la anterior, esta en especial podrá albergar a muchísimas personas, una más que antes. El ministro de Industria, Comercio y Turismo, Miguel Sebastián, inaugurara de manera oficial el salón.

Esta entrada fue publicada en Concesionarios. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario