El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2015 a la vuelta de la esquina

Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2014

El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2015 está a la vuelta de la esquina. En cuestión de un par de días abrirá sus puertas y reunirá a más de 4.000 vehículos en busca de nuevo dueño. Esta nueva edición tendrá lugar en el recinto ferial de Madrid del 5 al 14 de junio. Organizado por Ifema, acogerá 55 stands de diferentes empresas del sector, tanto marcas como los principales compraventas de la región.

Con el paso de los años, el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid se ha ido consolidando como uno de los principales dinamizadores del mercado de ocasión. Y es que si tenemos en cuenta que durante la pasada edición se vendieron más de 2.500 automóviles (una venta por cada 15 asistentes), se espera que en este 2015 se batan todos los récords de ventas así como de asistencia de público.

Por otra parte y un año más, el salón del vehículo de ocasión contará con la colaboración de la consultora independiente APPLUS+ que se encargará de revisar todos los vehículos y certificar su estado. De esta manera, todos los asistentes al evento podrán estar tranquilos de que todos los vehículos allí expuestos estarán garantizados por una consultora independiente al evento. Cumplimiento de los estándares de seguridad, fiabilidad mecánica, estética y comercialización.

Además, también es interesante tener en cuenta que los compradores e interesados podrán probar los vehículos seleccionados en circuitos exteriores y realizar en el evento todos los trámites de compra para marcharse con un nuevo coche bajo el brazo.

Esta entrada fue publicada en Coches de Ocasión, Salones del automovil y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario