Anunciado la decimonovena edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2015, ¡No te lo pierdas!

Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2015

Si entre los días 5 y 14 de junio no tienes ningún plan automovilístico, en Cochesdeocasión te invitamos a darte una vuelta por el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2015. La que será la decimonovena edición de este salón del automóvil centrado en el sector de ocasión, ha sido anunciada de manera oficial. Así lo ha anunciado la organizadora de este importante evento, Ifema.

Promovido por Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam), el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2015 se celebrará en los pabellones 1, 3, 5 y 7 de Feria de Madrid, lugares en los que serán expuestos más de 4.000 coches de ocasión. Para esta edición se espera que se superen todas las cifras del pasado año 2014.

La edición anterior, celebrada en el mes de junio de 2014, participó 103 empresas y 51 expositores directos instalados en una superficie neta de 26.250 metros cuadrados. Durante todos los días en los que tuvo lugar el evento se pasaron 44.208 visitantes y en él se vendieron 2.874 vehículos. Dejó una facturación de 36 millones de euros ya que el ratio de ventas se situó en un coche usado por cada quince visitantes, lo cual, ratifica que la gran mayoría de los asistentes a este evento lo hacen con la firme convicción de comprar.

Para esta edición 2015 podremos encontrar vehículos de todo tipo como turismos, vehículos comerciales, todoterrenos y empresas dedicadas al renting, seguros y financieras, recambios y accesorios, prensa técnica o asociaciones y organismos.

Esta entrada fue publicada en Coches de Ocasión y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario