SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE MADRID “La Oreja de Van Gogh” presentó en el stand de SEAT su gira “Guapa Tour 2006 SEAT”

  • La marca española es la patrocinadora de la gira del conjunto donostiarra
  • Los miembros del grupo valoraron las cualidades y equipamiento de la versión especial SEAT Ibiza “Guapa”
  • La gira, que comenzará el 10 de junio en Salamanca, recorrerá más de 50 ciudades
  • El Stand de SEAT en el Salón de Madrid congregó esta mañana a multitud de periodistas y visitantes en la presentación de la gira que el día 10 de junio comenzará el grupo “La Oreja de Van Gogh” en Salamanca, y que hasta el mes de octubre va a recorrer más de 50 ciudades. Los cinco miembros del conjunto de San Sebastián, líderes de ventas en nuestro país con su nuevo trabajo “Guapa”, atendieron todas las cuestiones que les planteaban tanto la prensa musical como la del motor. No en vano su último disco da nombre a una nueva versión especial del SEAT Ibiza, modelo que además patrocina la gira.
    Xavi, guitarrista de “LODVG” destacó del SEAT Ibiza, “su carácter juvenil y su diseño atractivo”, mientras que el batería, Aritz, valoraba especialmente “el completo equipamiento de serie”. Por su parte, Ander, teclista, prefería destacar la versatilidad del interior y las prestaciones, con un gráfico “va como una bala”.
    El SEAT Ibiza “Guapa” se distingue por ofrecer un completo equipamiento de serie, en el que destaca un radio CD con MP3, conexión USB para reproducir fuentes de MP3 externas, Bluetooth, mando a distancia y un “Pen drive” de  memoria USB de 128 MB. Además se hará entrega a cada comprador de un exclusivo pack que contiene el último CD del grupo, “Guapa”, un DVD y un código que permite acceder a la zona VIP de la página web de “La Oreja de Van Gogh”.
    El Ibiza “Guapa” también incluye de serie cierre centralizado con mando a distancia, elevalunas eléctricos delanteros con sistema antipinzamiento y función “one touch”, dirección asistida electrohidráulica, ABS, airbags frontales para conductor y acompañante, asientos delanteros regulables en altura, climatizador, espejos con regulación  eléctrica, anclajes Isofix para sillas infantiles y luz en el maletero, entre otros.
    “LODVG” es el grupo del momento en nuestro país. Tras lanzar hace cinco semanas su nuevo disco “Guapa”, entraron directamente al número 1 de los albumes más vendidos en España. Actualmente, superan la cifra de 500.000 copias vendidas en todo el mundo.
    Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

    Deja un comentario