Salon del automóvil de Ginebra: Nissan retransmitirá en directo su conferencia de prensa

Nissan retransmitirá en directo su conferencia de prensa y la presentación de su nuevo concept car deportivo 100% eléctrico, Nissan ESFLOW, desde su stand del Salón del Automóvil de Ginebra, el martes 1 de marzo 2011 a las 13.15 h, a través de este enlace:         http://cdn.v4x.com/v4x/nissan/geneva/                      En la conferencia de prensa de Nissan participan:

  • Shiro Nakamura, Nissan’s Chief Creative Officer
  • Simon Thomas, Senior Vice President Sales and Marketing Nissan in Europe

El dossier de prensa de Nissan del Salón de Ginebra estará disponible en la web de prensa Nissan a partir de las 7.30h, el martes 1 de marzo 2011.

http://www.newsroom.nissan-europe.com/es/es-es/Home/welcome.asxp

La conferencia de prensa se centrará en los siguientes temas:

2010, UN AÑO RECORD PARA NISSAN

En 2010, Nissan ha superado sus récords de fabricación y ventas en el mundo, con más de 4 millones de vehículos. La producción global de Nissan ha aumentado un 37,3% respecto al año anterior, alcanzando un nuevo record de 4.053.701 unidades. Esta es la primera vez en la historia que la empresa supera la barrera de los 4 millones de unidades anuales.

NISSAN EN EL SALON DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2011

El concept car deportivo y 100% eléctrico, Nissan ESFLOW, compartirá el stand con otras novedades innovadoras y apasionantes.

La movilidad de emisiones cero y los motores de combustión interna de bajas emisiones estarán representados por el Nissan LEAF, « Coche del Año en Europa 2011 » y primer vehiculo 100% eléctrico que logra esta distinción; y por el innovador Micra DIG-S. La versión definitiva de este coche urbano está equipada con un motor gasolina de 3 cilindros 1,2 l de inyección directa, sobrealimentado con compresor, que sólo emite 95 g/Km de CO2.

La pasión por los coches deportivos se expresa a través de la última versión del Nissan GT-R y el 370 GT Special Edition. El stand acogerá igualmente los Crossover Nissan record en ventas en su categoría: los Nissan JUKE, QASHQAI y Murano, y también los modelos NOTE, PIXO, X-Trail, Pathfinder y Navara.

Esta entrada fue publicada en Nissan. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario