Salón del Automóvil de Barcelona 2007: El Fiat Grande Punto, elegido coche del año en Cataluña

Image

El Fiat Grande Punto ha sido elegido, por votación popular, el mejor coche del año en Cataluña. En concreto, este utilitario ha ganado 2 de las 5 categorías con las que cuenta el certamen. Así, ha sido calificado por los usuarios como “el Coche más Popular” y “el Mejor Turismo del Año”.

La entrega de estos premios ha tenido lugar el pasado 8 de junio, en el Salón de Barcelona, contado con la presencia, junto con las máximas autoridades de la Generalitat de Cataluña, del presidente del Salón del Automóvil de Barcelona, Enrique Lacalle y del Director Comercial de la Fira, Ricard Zapatero.

El Grande Punto se ha convertido, en poco más de un año, en un auténtico éxito de ventas en toda Europa. Actualmente, se encuentra entre los modelos más vendidos en el Viejo Continente. En España, tan sólo en el mes de abril, las ventas de este utilitario han crecido un 35,7%, colocándose igualmente en la lista de los más vendidos. En todo el primer cuatrimestre, las matriculaciones del Grande Punto se han incrementado en nuestro país un 20,21%.

El Fiat Grande Punto se comercializa con 3 motorizaciones de gasolina (1.2 de 65 CV, 1.4 de 77 CV y 1.4 de 95 CV), 4 motores turbodiesel (1.3 16v de 75 CV, 1.3 16v de 90 CV , 1.9 de 120 CV y 1.9 de 130 CV) y seis niveles de acabado (Active, Dynamic, Emotion, Spring, Racing y Sport). En total, la gama cuenta actualmente con 27 versiones diferentes. En el segundo semestre del año, además, se incorporarán los nuevos motores turbo de gasolina: el 1.4 de 120 CV y el 1.4 de 150 CV.

Esta entrada fue publicada en Fiat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario