SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE AMSTERDAM SEAT muestra el Toledo al público holandés


La próxima semana se inaugura el Salón del Automóvil de Amsterdam con importante presencia de vehículos de la marca SEAT, que acercará por primera vez el nuevo Toledo al público holandés. En el mes de marzo comenzará a venderse este modelo en Holanda, donde hay gran expectación por conocerlo de cerca, tras las excelentes reseñas que han aparecido en los medios.En el stand de SEAT, también ocupará un lugar destacado el Bolero. Este “concept car” ha despertado admiración entre los aficionados de todo el mundo. La revista holandesa Autovisie lo ha elegido el “concept car” más bello de 1998.

En el otro extremo de la oferta de SEAT se sitúa el Arosa, que estará presente por primera vez en el Salón de Amsterdam. El reducido consumo de sus motores, especialmente en la versión SDi, de inyección directa, y la seguridad que ofrece, lo convierten en una de las opciones más queridas de su categoría.

También se mostrará el exitoso Ibiza, cuyas ventas son sobresalientes en toda Europa. Los conductores lo demandan principalmente por su buena relación calidad/precio y por los excelentes motores turbodiésel de 90 y 110 CV.

La gran demanda de vehículos familiares en el centro y norte de Europa ha permitido a SEAT cosechar otro éxito. El Córdoba Vario se vende en Holanda desde enero de 1998 y en el primer año de presencia en el mercado consiguió colocarse entre los cinco vehículos más vendidos de su clase, con 2000 unidades matriculadas. La próxima semana este modelo podrá verse, también por primera vez, en el Salón de Amsterdam.

Las otras carrocerías de la gama Córdoba arroparán en Holanda a una versión muy especial, el SEAT WRC. Después de conseguir tres títulos del mundo consecutivos en la categoría de dos litros, con el Ibiza Kit Car, SEAT ha dejado impresionada a la competencia en la primera participación de la temporada 99, al situarse regularmente en las primeras posiciones en las pruebas especiales. La culminación de ese buen rendimiento fue la consecución, con el SEAT WRC, del mejor tiempo “scratch” en el famoso tramo del “Col del Turini”.

Para las familias más numerosas, o que necesitan de mayor espacio, SEAT llevará al Salón holandés el modelo Alhambra. El nuevo motor turbo de 20 válvulas y 150 CV será un atractivo más para los conductores holandeses.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario