Salón de Madrid: Suzuki Concept A-Star

Escrito por Autoblog en Español
Aunque ya lo habíamos visto en Nueva Delhi y Ginebra, Suzuki no ha dejado de traer al Salón del Automóvil de Madrid el Concept A-Star, un modelo pequeño utilitario que terminará llegando al mercado en los próximos meses para cubrir el hueco dejado por el veterano Alto.

Moderno de aspecto y con soluciones inteligentes, el urbanita presumirá de un motor de litro con muy bajas emisiones, capaz de superar la normativa anticontaminación Euro V. Estará fabricado en la India y parece probable que lo veamos en su configuración definitiva en el próximo Salón de París.

El equipamiento podrá contemplar elementos como el ESP, airbags frontales, laterales y de cortina y climatizador automático, aunque siempre dependerá del mercado y la estrategia de marketing elegida. Aunque es pronto para adelantar un precio de partida, apostamos a que las variantes más económicas ronden los 9.000 €.

El lema del diseño exterior del Concept A-Star es “un vehículo inteligente, activo y divertido de conducir”. Este lema se refleja en los detalles hechos a mano, en las expresiones de las culturas japonesa e india y en la elegante carrocería.

El lema del diseño interior es “dar al usuario una experiencia de conducción emocionante”. El diseño transmite deportividad y amabilidad a través de sus elementos, sus líneas suaves y la iluminación rosa. Y en la cabina las texturas, materiales, formas y colores se combinan de forma atractiva

Esta entrada fue publicada en Suzuki. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario