Salón de Los Ángeles 2012, nuevo Toyota Rav 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

• La nueva generación del todocamino compacto de Toyota se presenta a escala mundial en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2012.
• Nuevo diseño exterior, sofisticado y atemporal, con elementos emblemáticos de Toyota y un elegante estilo interior amplio, ergonómico y de mayor calidad.

Toyota presenta la nueva generación de RAV4, el pionero creador del mercado de los todocaminos compactos en 1994.

Más largo (+205 mm) y más ancho (+30 mm), pero más bajo (-25 mm) que su predecesor, la cuarta generación del versátil todocamino compacto de Toyota presenta una nueva silueta que enfatiza su flexibilidad, su amplitud y sus mejores capacidades dinámicas.

El nuevo exterior combina los emblemáticos elementos sofisticados del nuevo lenguaje de diseño frontal de Toyota con una estética limpia alrededor del volante y la imagen de resistencia y durabilidadque se espera de un vehículo con sus credenciales de tracción a las cuatro ruedas, líder en su categoría.

El nuevo interior ofrece ahora un habitáculo espacioso y confortable, con más funcionalidad con acabados de materiales de más calidad.

La posición del conductor del nuevo Toyota RAV4 ha sido diseñada para una ergonomía excelente, un mayor confort, una mejor visibilidad delantera y una experiencia de conducción más apasionante.

A pesar de mantener las dimensiones exteriores compactas, el nuevo RAV4 cuenta con un espacio interior considerablemente superior, que pone la amplitud para los ocupantes y la capacidad de maletero a la altura de vehículos del segmento D.

Disponible en más de 150 países, las tres generaciones de RAV4 acumulan unas ventas de más de 4,5 millones de unidades desde 1994, 1,2 millones en los mercados europeos.

La nueva generación de RAV4 llegará a España en el segundo trimestre de 2013.

Esta entrada fue publicada en Toyota. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario