SALON DE FRANCFURT 2009 -REVOLTE: LUJO TRANSGRESOR

Citroën muestra de nuevo su carácter audaz e innovador con el prototipo REVOLTe, un vehículo urbano que define un nuevo y atrevido concepto del lujo.
Urbano y compacto, el REVOLTe se mueve ágilmente por la ciudad, cambiando además la visión tradicional de los automóviles pequeños. Audaz y elegante, apuesta por el lujo lleno de inconformismo, por una tecnología marcada por el glamour y por un dinamismo lleno de vitalidad.

El REVOLTe, con sus tonos iridiscentes y brillantes, sus tejidos sedosos y aterciopelados y sus materiales y refinados, sumerge inmediatamente a sus ocupantes en un ambiente atractivo y acogedor, elegante y rebelde.

Vivo y con nervio, el REVOLTe apuesta por el futuro, optando por un modo de propulsión híbrido recargable. Al dar prioridad al modo eléctrico, esta tecnología, que ayuda a proteger el medio ambiente,- aporta, además, una mayor agilidad que proporciona a este prototipo.

El REVOLTe es un automóvil de su tiempo. La expansión de las ciudades, el cambio radical de los medios de transporte y la multiplicación de las soluciones de movilidad demuestran que el segmento de los automóviles pequeños está llamado a conocer un desarrollo importante.

Como reflejo de las evoluciones de la sociedad y de sus estilos de vida, los automóviles compactos ven cómo su estatus evoluciona sin cesar y cómo se amplía su campo de actuación: vehículo económico, segundo coche, automóvil para recorridos urbanos o incluso accesorio de moda. Los automóviles pequeños centran todas las miradas y cautivan a todos los clientes. Será, sin duda, un segmento protagonista en el futuro.

Desde hace tiempo, Citroën ha conquistado el universo de los vehículos pequeños, convirtiéndolos en algo muy especial. En la actualidad, la marca dirige de nuevo su atención hacia este segmento, con los lanzamientos del nuevo C3 y del DS3.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario