Sale de producción el vehículo1 millón del Grand Punto

ImageHoy ha llegado el Grand Punto al millón de vehículos fuera de la línea de producción en la fábrica de Fiat en Melfi.

Este modelo fue lanzado en 2005 y fue el heredero de los dos mejores vendedores: el primer Punto (de 1993 a 1999), de los cuales 3,5 millones se han fabricado, mientras que la segunda serie (lanzado en 1999 y actualmente a la venta bajo el nombre de Punto Classic) superó los 3 millones.

ImageDestinados al mercado británico, la millonésima Grand Punto es un apasionado Red Deporte una versión equipada con el espíritu de un motor 1.4 turbo de gasolina y120 CV.

El coche de características distintivas: con su gran “Skydome” techo eléctrico, sus llantas de aleación de cromo de 17 y sus retrovisores.

Estas dos últimas características confirmar la gran atención que se presta a los accesorios y detalles estéticos introducidos con la gama 2008.

ImageSiempre una gran estrella en todos los mercados internacionales, el Grand Punto MI 2008 ha tenido que pasar recientemente un aprobado con las principales características dirigidas especialmente al público más joven. Sólo pensar que su línea deportiva representará el 25% de las ventas totales, mientras que el 14% de estos clientes eligieron para personalizar sus coches las pegatinas originales.

ImageEn la actualidad el 30% del Grand Punto demandado por los clientes es el Blue & Me, el sistema que ha cambiado los paradigmas de la comunicación, la información y en el automóvil personal de entretenimiento.

ImagePor otra parte, se ha preocupado de la comodidad y las características de seguridad de la parte superior del segmento, el 40% de los clientes eligieron la versión dinámica. Por último, para dentro de un par de semanas se ampliará la gama de energía Natural que actualmente llevan los Panda, Multipla, Doblo y Punto Classic modelos. Es un punto importante ya que el 24% del total de las ventas del Grand Punto son en realidad de la nueva versión de metano. El Grand Punto Natural Power es la respuesta ideal para aquellos que quieren un coche con bajo consumo de combustible y preocupados con el medio ambiente. Todo esto combinado con un rendimiento excelente, extraordinaria versatilidad y el máximo los niveles de seguridad.

Esta entrada fue publicada en Fiat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario