Saab patrocina la “Suma Flamenca”

Escrito por ellasconducen

ImageSaab, patrocina por segundo año consecutivo la “Suma Flamenca”, el tercer Festival Flamenco de la Comunidad de Madrid que organiza la Consejería de Cultura y Deportes. Este festival se celebra en distintos municipios de la Comunidad de Madrid durante los meses de mayo y junio.

La vinculación de Saab con el mundo del arte siempre ha estado presente. Saab ha apoyado actividades culturales como concursos de fotografía, estrenos de cine, representaciones teatrales, incluidos festivales de la talla de “Documenta”, la exposición de arte contemporáneo más importante del mundo que se celebra cada cinco años en Kassel, Alemania.

“Suma Flamenca” es el Festival de Flamenco más importante de Madrid, y en él intervienen artistas consagrados que forman un programa excepcional en el que habrá una representación equilibrada del cante, el baile y la guitarra, dando sitio a las jóvenes figuras. Entre los participantes más destacados podemos encontrar artistas de la talla de Estrella Morente, Enrique Morente, Eduardo Serrano “El Güito”, “Tomatito” Gerardo Núñez y la joven revelación Antonio Vélez “Pitingo” entre otros.

El flamenco es un arte que se distingue por ser diferente y por tener un estilo único, al igual que los modelos que ha creado la marca Saab a lo largo de su historia, siempre innovando y diferenciándose de las formas y estilo tradicionales y otorgando a sus vehículos una fuerte personalidad y un particular y elegante diseño,

Esta entrada fue publicada en Saab. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario