Saab es el Vehículo Oficial de Madrid Fusión

  • Saab y la alta cocina sinónimos de innovación, diseño y cuidado del entorno.

Saab, continúa su vinculación con el mundo del arte, la innovación y la cultura, participando como vehículo oficial en Madrid Fusión por segundo año consecutivo.

Madrid Fusión, que se celebra en el Palacio de Congresos del 19 al 22 de enero, es el congreso gastronómico más importante que se celebra en España y, en su séptima edición, vuelve a reunir a los mejores chefs del panorama internacional. Cocineros de la talla de Juan Mari Arzak, Pierre Gagnaire, Heston Blumental, Thomas Keller, Ferran Adriá o Mario Sandoval se subirán a un Saab durante la presente edición.

Saab se ha caracterizado por ser una marca innovadora, tecnológica y muy respetuosa con el medioambiente, ingredientes que se dan en la cocina de vanguardia y en las propuestas culinarias que nos presentan estos artistas de la alta cocina.

En Saab la innovación no es sólo una filosofía, también es un compromiso. Por eso, nos involucramos con proyectos afines a esta voluntad de mejora continua a través de una visión diferente de las cosas.

Para este congreso Saab ha utilizado una representación de todos los modelos de su gama, incluyendo las nuevas versiones 9-3 Sport Sedan y Sport Hatch Aero XWD de tracción total con un motor 2.0 litros turbo de 210 CV, así como los nuevos 9-3 Aero BioPower 2.0 litros que ofrecen 200 CV.

Saab mantiene la postura de buscar medidas para el ahorro que sigue Madrid Fusión. Con su filosofía “menos es más” y, gracias a su tecnología turbo, consigue motores muy eficientes en cuanto a consumo y emisiones sin renunciar a las prestaciones.

Este mediático congreso en la pasada edición recibió más de 7.000 visitas, 130 expositores, más de 650 periodistas acreditados y más de 35.000 entradas en su web.

Esta entrada fue publicada en Saab. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario