RUPERT STADLER SUCEDERÁ AL PROFESOR DR. MARTIN WINTERKORN COMO PRESIDENTE DE AUDI AG

El Consejo de Supervisión de AUDI AG ha nombrado a Rupert Stadler, hasta ahora su responsable Financiero y de Organización, Presidente del Consejo de Dirección de la compañía a partir del 1 de enero de 2007. Stadler conservará las atribuciones de su anterior cargo, añadiendo las derivadas de su nueva responsabilidad.

Al mismo tiempo, el Profesor Dr. Martin Winterkorn, que asume el cargo de Presidente del Consejo de Dirección de VOLKSWAGEN AG a partir del 1 de enero de 2007, pasará a formar parte del Consejo de Supervisión de la compañía, después de ser elegido nuevo Presidente del mismo por sus miembros.

Martin Winterkorn agradeció al Dr. Bernd Pischetsrieder, Presidente del Consejo de Supervisión de AUDI AG desde el 1 de enero de 2002, su eficaz labor al frente del mismo, así como su aportación a su buen funcionamiento, elogiando su contribución al desarrollo de automóviles del atractivo que tienen los modelos de la marca en la actualidad y al éxito de su comercialización, que ha servido para reforzar el perfil de Audi en todo el mundo como una marca de prestigio.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario