La próxima generación del Porsche Cayman y Boxster podría cambiar de nombre

Porsche Cayman S Racing Yellow por Porsche Exclusive

Mientras que hace unos días un alto cargo de Porsche ha venido a confirmar que el proyecto de un nuevo modelo de acceso a la gama de la marca (que se situaría por debajo de los modelos Cayman y Boxster) ha sido cancelado, parece ser que no todo lo referente a dicho hipotético modelo habría sido descartado. Durante meses, nos hemos venido refiriendo a dicho modelo de acceso a la gama de Porsche como Porsche 718.

Pues bien, parece ser (según apuntan unos informes) que la próxima generación de los actuales Cayman así como del Boxster vendría acompañada de un cambio de nombre. ¿Y cómo pasarían a llamarse? Pues ni más ni menos que Porsche 718. Además del cambio de nombre, ambos modelos vendrían acompañados de una importante rebaja de precios debido a la introducción de motores de cuatro cilindros más eficientes.

Personalmente prefiero darle la importancia que se merece a estos informes, aun así, me extraña y mucho que incluso se dé una fecha de presentación para este Porsche 718. Se habla del segundo semestre del año 2016 mientras que llegaría a los concesionarios a finales de dicho año aunque lo haría como un modelo MY2017.

Y cuando hablamos de motores de cuatro cilindros nos referimos a bloques del tipo un motor de 1.6 litros con 120 CV o bien un motor de 2.5 litros con 360 CV como tope de gama. También deberíamos de esperar una opción intermedia para satisfacer a clientes más indecisos.

Nota: En imagen podemos ver un Porsche Cayman S Racing Yellow modificado por Porsche Exclusive.

Esta entrada fue publicada en Porsche y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario