Estaría siendo considerado el Mazda2 MPS

Mazda Demio 2015

Así es, la firma nipona podría ofrecer una variante de mayor rendimiento de la nueva generación del Mazda2. O por lo menos, así lo ha dejado caer Yasuhiro Aoyama, Director General de Ventas Globales y Marketing de Mazda, quien comenta en unas declaraciones que la compañía se encuentra estudiando la posibilidad de lanzar al mercado el que sería un Mazda2 MPS.

Es más, Aoyama deja claro que para según qué mercados, una versión deportiva del Mazda2 funcionaría perfectamente. Es más, definitivamente deja claro que están considerando lanzarlo al mercado. Creo que en Europa sería un producto que podría funcionar bien ya que uno de sus rivales podría ser perfectamente el Ford Fiesta ST. Lamentablemente, de momento no hay planes reales para lanzar al mercado esta variante, tendríamos que esperar.

Mazda Demio 2015

“Para algunos mercados, una versión deportiva del Mazda2 podría funcionar perfectamente. Una vez se introduce un modelo competitivo en el mercado, se ‘deteriora’ rápidamente”.

Recordemos que hasta la fecha, todavía no ha sido mostrado el Mazda2 2015 específico para el mercado europeo. Hasta la fecha sólo hemos visto la versión nipona.

Nota: En imágenes podemos ver al nuevo Mazda Demio 2015, conocido en Europa y España como Mazda2.

Esta entrada fue publicada en Mazda y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario