Todavía no está claro que lleguemos a ver el Volvo Concept Coupé de producción

Volvo Concept Coupé

Desde que fuera presentado, el Volvo Concept Coupé ha sido uno de los prototipos de Volvo que más expectación ha creado en torno a la marca sueca de los últimos tiempos. Tras su puesta de largo, se comentó que simplemente se trataba de un ejercicio de diseño que nos anticiparía por donde irán los tiros en los próximos lanzamientos de la marca, sin embargo, no tardó mucho en comenzar a aparecer los primeros informes sobre una posible versión de producción.

Es más, tal fuerza cobraron dichos informes que hace apenas unos meses se dio por hecho que tarde o temprano vería la luz. Lamentablemente, parece ser que esto no es así ya que Volvo, de momento, no habría dado su visto bueno para desarrollar una versión de producción del Volvo Concept Coupé. Aun así, sigue candente la posibilidad de ver un modelo de producción a modo de tirada muy limitada y exclusiva.

Volvo Concept Coupé - posterior

De esta manera Volvo no se pillaría las manos con un producto totalmente nuevo y podría contentar a sus seguidores más fieles y acérrimos. En unas recientes declaraciones de Anders Gunnarson, ha venido a comentar que Volvo está centrada en el la nueva generación del Volvo XC90 2015. Por lo tanto, todavía tardaría unos años en llegar a ver este posible Volvo Concept Coupé de producción.

“De momento tendrá que esperar. Tenemos en mente lanzar un posible rival para el BMW Serie 6 aunque de momento estamos centrados en el nuevo XC90”.

Nota: En imágenes podemos ver al Volvo Concept Coupé, presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013.

Esta entrada fue publicada en Volvo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario