Rolls Royce Phantom Drophead Coupé convertible llegó a Francia

ImageFrancia se vistió de gala para recibir por primera vez al Rolls Royce Phantom Drophead Coupé, en el famoso Polo de Bagatelle en París. El coche de dos puertas, de cuatro plazas convertible, combina lo último en la tecnología ligera de la ingeniería con los materiales mas finos hecho a mano. Cada coche individualmente es construido por artesanos sumamente expertos y mujeres en la oficina central de la empresa mundial en Goodwood, sobre la costa del sur de Inglaterra.

Eric Neubauer, principal de distribuidor de Rolls-Royce en París, Automobile ZOL S.A., dijo, “Basado en la reacción positiva al Phantom durante los dos años pasados, hemos tenido un interés muy fuerte hacia el Phantom Drophead Coupé y esperamos con impaciencia entregar los primeros coches a finales del verano”.

El director regional de Rolls-Royce para el Sur de Europa, Marco Makaus, dijo, “Francia es uno de los líderes principales con estilo principales en Europa. Basado en el interés de los clientes que hemos tenido hasta ahora, estamos convencidos que el Phantom Drophead Coupé será un éxito grande en Francia”.

Este año los Rolls-Royce tendrán tres versiones para Francia, al nuevo Drophead Coupé se unirán el Phantom y el Phantom Extended Wheelbase.

Esta entrada fue publicada en Coches de Alta Gama. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario