Rolls Royce habla sobre su nuevo Coupé

ImageRolls Royce ha confirmado proyectos de producción para un nuevo modelo de Coupé basado en su concepto 101EX, que fuera presentado en el Salón de Ginebra el año pasado.

La nueva versión de producción es puesta para continuar la venta el próximo año donde se unirá al Phantom corriente y Drophead convertible para la alineación de Rolls Royce.

ImageBasado en la misma plataforma que el Phantom, el nuevo dos puertas ofrecerá asientos para cuatro personas y se destacará por ser construido en aluminio con motor V12 de 6.75L. La salida será la misma, 453hp y 720Nm de momento de rotación, pero el Coupé sutilmente será templado con más énfasis para la comodidad del conductor. La longitud total del coche será más corta que el sedán y habrá revisiones a la estructuración de bastidores y la suspensión.

El nuevo coupé será colocado entre el sedán y nuevo Drophead convertible. Ayer, el presidente de BMW, Norbert Reithoffer confirmó que los Rolls Royce, también lanzarán un nuevo sedán colocado debajo de la alineación del Phantom corriente. El coche esta programado para llegar al final de la década y será puesto un precio entre 250,000 dólares y 300,000 dólares.

Esta entrada fue publicada en Coches Clásicos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario