Rolls-Royce abre su sexto concesionario en China

ImageEl tercer mercado más importante para Rolls-Royce es el gigante asiático chino, cuya economía crece a toda máquina y sin frenos.

Hasta 2003 no se vendió un solo Rolls-Royce, el año pasado vendieron casi 100 y este año siguen creciendo, pues acaban de abrir el sexto concesionario en China.

Lo han hecho en Hangzhou, capital de provincia de Zhejiang, con sólo 6 millones de habitantes en su zona metropolitana.

ImageNo es una inauguración más, ha ido el mismísimo CEO de la marca. Tiene 400 metros cuadrados de exposición, donde les caben ¡¡cuatro coches!! Sabía que los Rolls eran grandes pero…

Se aprovechó la ocasión para mostrar al público de esa ciudad por primera vez el Rolls-Royce Phantom Coupé, el más orientado de la gama a ser conducido y no para que te lleven.

ImageEn un país como China, con más de 1.300 millones de personas, a nada que haya unos pocos multimillonarios, la demanda aumenta lo suficiente como para alterar los planes de producción de una industria artesanal como la de automóviles de lujo. El RR Phantom es el coche de superlujo que más se vende en todo el Mundo, según dice la marca. Después de los chinos, los humildes árabes son sus mejores clientes.

Esta entrada fue publicada en Coches de Alta Gama. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario