Roberto Carlos e Iker Casillas disfrutan de la conducción a cielo abierto

· smart roadster para ambos
· entregados en Gesvanauto de Madrid

Con el lanzamiento comercial del smart roadster y del smart roadster coupé en abril de 2003 el mercado de los roadster compactos puros volvió a reavivarse como no lo hacía desde los años 50 y 60. Los 82 CV de potencia y un peso de sólo 790 kg sitúan al smart roadster y smart roadster coupé con la relación peso/potencia (9,8 kg/CV) más baja entre sus competidores, asegurando una conducción muy gratificante.

Sabedores de las bondades de los nuevos smart, los jugadores internacionales de fútbol claves en la victoria de su equipo de la última liga Roberto Carlos e Iker Casillas, han querido experimentar la sensación de conducir un smart roadster.

Los dinámicos y ágiles dos plazas de smart les permitirá disfrutar de unas sensaciones de conducción únicas. Su extremada manejabilidad, la extraordinaria estabilidad en curva y el sorprendente grado de confort garantiza a estos dos ases del fútbol mundial un placer de conducción intenso que no encontrarán en ningún modelo competidor.

Gracias a los techos con capota y Hardtop, que pueden utilizarse conjunta o alternativamente, en el smart roadster coupé se puede aprovechar al máximo la conducción a cielo abierto. Junto al techo formado por dos mitades desmontables en material resistente, que pueden alojarse en el maletero, existe también una capota plegable de accionamiento eléctrico. Esta capota puede abrirse parcial o totalmente incluso cuando el coche circula a velocidad máxima, algo que en los demás roadster no es posible.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz, Smart. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario