Robert A. Lutz Nombrado Miembro del Consejo de Supervisión de Adam Opel AG

Rüsselsheim. El recientemente elegido Consejo de Supervisión de Adam Opel AG ha celebrado hoy su primera reunión con su nueva composición. Diecisiete de los veinte miembros que forman el Consejo han sido reelegidos, con su Presidente, Hans Barth a la cabeza y Klaus Franz, como Vice Presidente.

Robert A. (Bob) Lutz, Vice Presidente de General Motors para Desarrollo de Productos y Presidente de GM Norte América, se incorpora al Consejo de Supervisión de Opel como nuevo miembro. Sustituye a Gary L. Cowger, Consejero – Delegado de GM Norte América y ex – Presidente y Consejero Delegado de Adam Opel AG, que decidió no presentarse a la reelección para concentrarse más en sus responsabilidades en Norte América.

También entre los nuevos miembros elegidos están Günter Michels y Dirk Bresser. Michel es el ex – Presidente Consejero – Delegado y actual Presidente del Consejo de Supervisión de la Compañía Alemana de Petróleos, Aral AG. Bresser es representante de los trabajadores. Los que se han retirado del Consejo de Supervisión han sido el Prof. Dr. Hartmut Kreikebaum, que mantiene su puesto en la Dirección Internacional de la Escuela Alemana de Negocios, así como Lothar Marquardt, un representante de los trabajadores.

“Quiero expresar mi gratitud a los miembros que dejan el Consejo de Supervisión por su gran contribución en los últimos años. Estoy deseando trabajar con el nuevo comité electo. La vuelta de Bob Lutz a Opel es especialmente atractiva, ya que no es solamente una gran persona de producto, sino también un hombre de negocios con una gran experiencia global”, ha declarado Hans Barth.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario