REVELADO POR DR. BERND PISCHETSRIEDER SEAT auto emoción”, nuevo lema para una imagen de futuro

El presidente de SEAT, Dr.Bernd Pischetsrieder, desveló hoy en Barcelona el nuevo lema de la compañía, “SEAT auto emoción”, que concentra los elementos que definirán la imagen de la marca en el futuro. Asimismo destacó la favorable evolución de las ventas de la empresa durante este año y avanzó algunos planes de futuro, entre los que figura el incremento de la producción de modelos SEAT en la fábrica de Martorell.En su primera comparecencia ante los medios de comunicación tras asumir la presidencia de SEAT, el pasado mes de julio, Dr. Pischetsrieder señaló también que durante el primer semestre de este año las ganancias de SEAT han estado al nivel de las del mismo periodo del año anterior, gracias a la buena acogida en el mercado de los productos de la marca.

“Si estas condiciones de estabilidad económica se mantienen, confirmamos nuestras expectativas de ser capaces de aumentar nuestros beneficios a finales del año 2000”, precisó.

Para mejorar estos resultados, SEAT cuenta con unos atributos de marca claramente definidos, que son una combinación de valores racionales y emocionales expresada en el nuevo lema “SEAT auto emoción”. Este lema refleja diseño expresivo, carácter deportivo, innovador y atrevido, ofrece productos de excelente calidad y representa una compra segura para el cliente. Todos los productos, actuales y futuros, de SEAT están encaminados a conseguir este mismo perfil.

El presidente de SEAT también se refirió a la favorable evolución de las ventas de la compañía tanto en España como en el exterior. Entre enero y agosto de este año las matriculaciones de turismos SEAT en el mercado interior aumentaron un 8,3 % respecto al mismo periodo del año anterior, un crecimiento claramente por encima de la media del mercado, que fue del 3,1%.

Las exportaciones de SEAT en los ocho primeros meses de 2000 fueron un 10% superiores a las del mismo periodo del año anterior y las 230.000 unidades vendidas en el exterior han permitido alcanzar un nuevo récord en la historia de la compañía, que este año prevé alcanzar unas ventas totales superiores a las 500.000 unidades.

Dr. Bernd Pischetsrieder también resaltó el aumento de la producción de modelos SEAT en la fábrica de Martorell, que de enero a agosto de este año fue un 12% superior a la del mismo período del año anterior, añadiendo que “nuestro objetivo es que se siga incrementando”. En este sentido, anunció que a finales de este año se trasladará la producción del León de Bruselas a Martorell y avanzó que se está estudiando la posibilidad de trasladar también la producción del Toledo a Martorell durante el próximo año.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario