Respuesta muy positiva para el Mercedes-Benz Vaneo

– La cartera de pedidos asciende a 13.000 unidades
– Las solicitudes de compra suponen la tercera parte de la producción planificada para 2002
– El 60% de los nuevos Vaneo equipados con mecánicas Diesel (España: 80%)
– Gran demanda de paquetes de accesorios

Hasta finales del mes de marzo, la cartera de pedidos del nuevo monovolumen compacto Vaneo ascendió a 13.000 unidades. En otras palabras, los pedidos suponen el 35% de la producción planificada para 2002 (36.000 unidades). La mayor demanda corresponde a modelos con mecánicas Diesel, mientras que los asientos integrados para niños y el suelo corredizo del maletero, por citar dos ejemplos, son dos de las opciones más solicitada. Adicionalmente, algo más de un 70% de los nuevos clientes proceden de otras marcas.

En Alemania, aproximadamente la mitad de los Mercedes-Benz Vaneo solicitados lleva propulsor Diesel (de 75 ó 91 CV); en el mercado europeo, esta relación se eleva hasta el 70% ; en España la demanda asciende al 80%.

Un 40% de los Vaneo comprados en Alemania, pertenecen a la línea de acabado básico “Trend” (España: 50%), mientras que un 30% de clientes se han decidido por el acabado más lujoso “Ambiente” (España: 28%). Más de un 35% de clientes alemanes han solicitado la opción “suelo corredizo” (España: 25%), mientras que un 41% han optado por la opción asientos integrados para niños (España: 12%).

Los paquetes de accesorios “Bike”, “Surf”, “Dog”, “Snow” y “Carry” han encontrado una buena aceptación entre los compradores.

El Vaneo satisface plenamente las expectativas de un número muy amplio de grupos de clientes – familias jóvenes, solteros o parejas que buscan un vehículo también para el tiempo libre, así como para los denominados usuarios mixtos.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario