Repsol Classic en el Madrid Motor Days

 

Varios automóviles clásicos de competición, pertenecientes al Repsol Classic Team, estarán presentes en la exposición Madrid Motor Days que se celebrará en los pabellones de Ifema entre el 20 diciembre y 5 de enero. Una cita que se convertirá en imprescindible en estas Navidades para amantes y aficionados del motor.

Más de 35.000 m2 repartidos en 3 pabellones serán un paraíso para los aficionados al mundo del motor que encontrarán una reproducción a escala del trazado del mítico Circuito del Jarama, donde estarán los coches que marcaron un hito repartidos por toda la pista. Los coches del Repsol Classic se situarán en las curvas de Le Mans. También un espacio reservado la competición de motos, con reproducciones de boxes y máquinas de Gran Premio.

Este evento se ha preparado pensando en toda la familia, con actividades diversas. El Repsol Classic Team, como escudería de automóviles clásicos más importante de España, estará representada en un espacio de unos 200 m2 con varios de sus vehículos más representativos, como un Osca-Maserati, un Fiat 124 Abarth, un Alfa Romeo GTAm, un Renault Alpine o el Elva MK7 vencedor este mismo año de las dos carreras disputadas en el Jarama Vintage, entre otros.

El eje central de la exposición será una colección de vehículos únicos de competición, como una muestra completa de vehículos Grupo B de rallyes y los monoplazas del equipo HRT, el único español de Fórmula 1 (HRT). Además se podrá admirar una recopilación de los superdeportivos más exclusivos del mundo, como el Ferrari F40, GTA Spano, Ferrari F50, Carrera GT, McLaren Mc12, Bugatti Veyron o el Ferrari Enzo.

Han anunciado su presencia en la muestra algunos de los pilotos españoles de coches y motos más importantes, como Carlos Sainz, Marc Gené, Pedro de la Rosa, Dani Sordo, Angel Nieto, Hector Barberá, Carlos Checa, Marc Márquez, Maverick Viñales…

Esta entrada fue publicada en Repsol. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario