Renault Twingo RS

Escrito por Canal Motor.es
La familia Renault Sport tiene un nuevo componente de 133 CV que reponde perfectamente a lo que se espera de él.

Con grandes similitudes exteriores con el Concept Car presentado en el Salón de París, el nuevo Twingo Sport se caracteriza por tener un equilibrado chasis unido a un motor de 133 CV, ofreciendo así, sensaciones deportivas a su conductor. A pesar de su aspecto y tacto racing, el nuevo modelo de Renault también es óptimo para ciudad. Es un coche de competición para el día a día.

A diferencia del modelo base, lleva unos paragolpes más prominentes y robustos, con unas entradas de aire más notorias. Además, al parachoques trasero se le ha encajado una pieza que simula un spoliler. El hermano pequeño del Clio y Mégane Renault Sport, monta unas llantas de 17”, opcionalmente se podrá elegir por unas de 18″ en color antracita, de cinco brazos dobles que acentúa, más si cabe, el espíritu deportivo del coche.

La marca del rombo lo ha presentado en la misma jornada junto con el R28 de Fernando Alonso. El público tendrá que esperar al próximo salón de Ginebra para ver el nuevo modelo de Renault Sport.

Esta entrada fue publicada en Renault. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario