Renault Sandero Break

Escrito por Espaciocoches
Renault esta diseñando en estos momentos, a unos de las versiones que le faltan de su nuevo modelo el Sandero, la versión break

Esta tendra, como vemos en la imagen, un mejor aspecto.

ImageLa marca francesa tiene pensado introducir este modelo bajo la marca Dacia en Europa, decisión que Renault no ha tomado todavía, ya que este mercado se encuentra saturado de esta clase de versiones. Lo más factible es que el Sandero Break o Grand Tour se venda en América de Sur, ya que aquí el modelo francés ha obtenido mejores resultados y además es en donde se encuentran las mejores condiciones para desarrollarlo. El lugar indicado para su producción se encontrara entre Brasil y Argentina, mercados en donde Renault tiene mucha participación.

Pero además también se venderá en los países cercanos a Rusia y en la misma Rusia, que son mercados en donde Renault también tiene una gran cantidad de fábricas.

El mercado de los sedanes familiares es muy grande en Europa y en Brasil, y Renault sabe que si incorpora esta versión con un precio muy accesible en estos mercados obtendrá muchos beneficios y ganancias y dejara al Sandero en una muy buena posición a nivel mundial.

La recreacion es muy interesante, aquí podemos ver que el acople de el tercer volumen le sentó muy bien al pequeño compacto de Renault. Las ópticas y la tercer ventana incorporada le dan un muy buen aspecto al Sandero.

Esta entrada fue publicada en Renault. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario