Renault (RSM) nos presentará su nuevo crossover QM3 en el Salón de Seúl 2013

 

 

 

 

 

En el Salón del Automóvil de Seúl en 2013 que dará comienzo el 28 de marzo y finalizará el 7 de abril Renault Samsung Motors nos dará a conocer el nuevo crossover urbano QM3.

Con el pequeño crossover QM3, RSM se marca como objetivo fundamental el expandirse y adquirir un nuevo producto para el mercado coreano. Apoyándose en el éxito de los SUV y recogiendo las tendencias mundiales del mercado de coches pequeños el QM3 responde a demanda de los jóvenes consumidores que está orientada en dirección a la búsqueda de originales y novedosos vehículos pequeños.

“Con este nuevo concepto de crossover urbano, se pretende ofrecer a los consumidores un producto atractivo, innovador y práctico. El Renault Samsung QM3 resulta un compendio entre: un vehículo compacto, un SUV deportivo de la comodidad de una minivan y un sedán.

El lanzamiento comercial de QM3 en Corea está prevista para el segundo semestre del 2013.

Fundada en 2000, RSM (Renault Samsung Motors) se ha convertido en una marca premium local, orientada a alcanzar unas metas de fiabilidad y calidad óptimas. Después de diez años de crecimiento y desarrollo, llegó el año 2011 que resulto particularmente dificil, con una caída de las ventas y una baja rentabilidad en un entorno de mercados altamente competitivos. Decidido a recuperar su posición en el mercado RSM puso en marcha en enero de 2012 un plan de recuperación que en estos momentos comienza a dar sus frutos.

Esta entrada fue publicada en Renault. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario