RENAULT presenta la versión BE BOP del KANGOO, orientada al ocio

ImageLa marca automovilística francesa Renault ha desarrollado la nueva versión Be Bop de su modelo Kangoo, que cuenta con una carrocería bicolor original y unos ambientes interiores exclusivos, así como con grandes superficies acristaladas y cuatro plazas, informó hoy la compañía.

Esta nueva versión cuenta con una parte trasera que se puede abrir mediante un techo acristalado deslizante y un cristal de portezuela escamoteable. Además, en la parte delantera dispone de dos techos de cristal entreabrientes para los pasajeros delanteros, así como un techo de cristal fijo en el centro.

ImageLa firma destacó que este modelo ha sido ideado para el ocio y está orientado hacia clientes urbanos, activos y que tengan interés en el deporte. La nueva versión Be Bop fue presentada durante el pasado Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt de 2007.

El nuevo Kangoo Be Bop monta motores de gasolina de 85 y 105 caballos de potencia, ambos asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades, mientras que en gasolina, la gama de este modelo estará formada por una mecánica de 1.6 litros y 105 caballos.

ImageComo equipamiento de serie este modelo incorpora regulador y limitador de velocidad, funcionamiento automático de faros y de los limpiaparabrisas y radar de marcha atrás, entre otros elementos. Este vehículo se fabrica en la planta gala de Maubeuge.

Esta entrada fue publicada en Renault. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario