Renault Megane Renaultsport: el nuevo “GTI” se verá en Ginebra

ImageCon la carrocería berlina y coupé de 3 puertas del Megane ya presentadas, es el momento para hacer lo propio con la versión más deportiva y cargada de prestaciones que remplace el actual R26.Y es que el próximo año en el Salón de Ginebra, Renault podría revelar el competidor natural del recien presentado Volkswagen Golf GTI y el Ford Focus ST.

Las imágenes que podeis ver en este artículo son por un lado una foto espía realizada a la mula de pruebas rodando en Nurburgring.

ImageEntre los detalles que lo diferencia de la versión clásica de 3 puertas del Megane, podemos apreciar la salida del tubo de escape centrada sobre un generoso difusor trasero, unas llantas de mayor diámetro además de ruedas de perfil más bajo y unas pinzas de freno mayores.

Tambien el frontal se muestra más agresivo con numerosas entradas de aire y una parrilla aumentada.

ImageSe espera que monte el motor 2.0 Turbo del actual R26, que produce 230 cv, aunque teniendo en cuenta que ya de por sí el nuevo Megane es más ligero que su predecesor y que además en esta versión deportiva se incorporarán elementos aligerados que reduzcan aún más el peso, las prestaciones mejorarán ligeramente respecto al antiguo R26.

Esta entrada fue publicada en Renault. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario