Renault Mégane Coupé Ultimate Edition, una exclusividad para el mercado francés

Renault Mégane Coupé Ultimate Edition

Renault ha desvelado un nuevo producto exclusivo para su mercado local. Francia. Se trata del nuevo Renault Mégane Coupé Ultimate Edition, una nueva serie especial de la variante coupé de su modelo más popular. Tomando como base al acabado Intens, cuenta con varios detalles estéticos exclusivos que hacen de esta, una opción ideal para hacerse con este modelo y diferenciarse del resto de opciones del mercado.

El nuevo Renault Mégane Coupé Ultimate Edition equipa unas llantas de aleación de 18 pulgadas con acabado en negro brillante así como unos paragolpes de corte más deportivo. Echando un vistazo al interior, vemos que los cambios son limitados pero reseñables en cualquier caso. Se han instalado unos pedales de aluminio así como unos asientos lacados en negro.

Renault Mégane Coupé Ultimate Edition - interior

Por otra parte, el equipamiento ha sido mejorado. Asientos calefactables, climatizador automático bizona, sistema de información y entretenimiento R-Link así como un techo solar y volante forrado en cuero.

Pasando al apartado mecánico, la gama de motores del Renault Mégane Coupé Ultimate Concept estará compuesta por dos opciones. Por un lado un motor de gasolina TCe de 130 CV mientras que por otra, podremos optar por un motor diésel dCi de 130 CV respectivamente. Opciones limitadas pero en cualquier caso interesantes.

¿Su precio? Ya se encuentra disponible en los concesionarios franceses a partir de los 25.700 euros.

Esta entrada fue publicada en Renault y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario