Renault Mégane Coupé, primeras imágenes de la oficina de patentes

ImageEl Renault Mégane en su tercera generación ya está como si dijéramos aquí. La carrocería de cinco puertas ya ha sido desvelada oficialmente y una de las que faltan por salir del tintero es la de tres puertas o coupé

Las primeras imágenes espía nos enseñaron en “mala calidad” las líneas de esta última, pero siguiendo las últimas tendencias en filtraciones os podemos ofrecer las imágenes del nuevo coupé de la marca francesa tomadas de la oficina de patentes.

ImageSi podemos considerar que el diseño del cinco puertas era bastante serio, a pesar de las nuevas líneas atrevidas, el tres puertas gana mucho más en juventud y en deportividad con los cambios sufridos. El frontal es único, incorporando señas de identidad como las barras más marcadas en la parrilla y sobre todo la extensión de los faros hacia la entrada de aire principal. Ésta se hace con una coloración en gris, aparentemente independientemente del color elegido para la carrocería (como se puede ver en otras fotos espía).

ImageEl acabado lateral de las lunas es claramente en pico hacia la zaga, dejando para las plazas traseras una mínima ventanilla. Esto se debe en parte a la terminación a la baja del techo en la zaga, otro de las características que lo ensalza como más “deportivo”.

Por supuesto la parte trasera se amolda a este cambio y redondea su figura. El hecho de que los grupos ópticos cambien la ubicación de cada tipo de luz intensifica su imagen más atrevida.

ImageLa mayoría de nosotros esperamos la presentación de este modelo, que aterrizará en los concesionarios para el próximo año, pero sobre todo deseamos conocer qué piensa hacer Renault Sport para mejorar la próxima edición de sus ejemplares deportivos.

Esta entrada fue publicada en Renault. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario