Renault lanzará mañana el nuevo Mégane, que se fabrica en Palencia

ImageLa firma automovilística francesa Renault lanzará mañana, 14 de noviembre, en el mercado español su nuevo modelo Mégane en su versión de cinco puertas, que se fabrica en la planta de la marca del rombo en Palencia, informó hoy la empresa.

El nuevo modelo de Renault llegará al mercado español con diez versiones disponibles, sobre cuatro niveles de equipamiento y seis motorizaciones, tres de ellas de gasolina y las otras tres diésel.

Inicialmente, los motores de gasolina serán el 1.6-16V de 100 y 110 caballos, así como el TCe de dos litros, que desarrolla una potencia máxima de 180 caballos.

ImagePor su parte, los propulsores diésel son el 1.5 dCi de 85 y 105 caballos (fabricados en la planta de motores de Valladolid), y el bloque 1.9 dCi, asociado a una caja de velocidades de seis marchas, que entrega 130 caballos.

ImageLos precios del nuevo Renault Mégane oscilan entre los 14.400 euros del 1.6-16V de gasolina de cien caballos de potencia en acabado Authentique y los 21.600 euros del 1.9 dCi diésel de 130 caballos en acabado Privilege.

Esta entrada fue publicada en Renault. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario