Renault lanzará el nuevo Twingo Renault Sport en octubre

ImageEl fabricante francés de automóviles Renault lanzará a mediados del próximo mes de octubre en España la nueva versión deportiva de su modelo Twingo,

Denominada Twingo Renault Sport, que completa la gama de vehículos deportivos de la marca, informó hoy la compañía.

Renault explicó que el nuevo Twingo Renault Sport “es la respuesta al desafío de ofrecer verdaderas prestaciones deportivas a un precio asequible”, puesto que este modelo cuentas con las mismas características deportivas que el Clio y el Mégane Renault Sport.

La firma gala señaló que el desarrollo de esta versión del Twingo se enmarca dentro de la “voluntad” de la empresa de facilitar el acceso a la gama de coches deportivos. Este modelo cuenta con unas dimensiones compactas y posee un paragolpes y aletas ensanchadas, así como unos bajos de cajas perfilados y un spoiler trasero aerodinámico.

ImageEn la parte interior, el Renault Twingo Renault Sport incorpora asientos delanteros Renault Sport con sujeción lateral reforzada, así como patines de pedales de aluminio, volante de cuero y cuenta vueltas específico.

Además, la versión más deportiva del Twingo incorporará, desde su lanzamiento, un programa de accesorios de personalización. Este modelo posee, además, ESP desconectable de serie, que garantiza las prestaciones deportivas.

El nuevo Twingo deportivo monta un motor de gasolina de 1.6 litros y 16V de 133 caballos de potencia. El precio de este vehículo en el mercado español se situará en 15.200 euros.

Esta entrada fue publicada en Renault. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario