Renault lanzará el nuevo Laguna Coupé

ImageLa marca automovilística francesa Renault lanzará el próximo 31 de octubre la nueva versión Coupé de su modelo Laguna

en España, que contará con tres niveles de equipamiento y con seis niveles de motorización, informó la compañía.

El nuevo Renault Laguna Coupé es la tercera carrocería que incorpora este modelo, que ha sido desarrollada sobre la base del coche de concepto Fluence.

ImageEste nuevo modelo de la firma gala monta de serie, en los niveles de acabado GT, el chasis 4Control de cuatro ruedas directrices. La firma indicó que el lanzamiento de este vehículo “supone el regreso de Renault a un segmento en el que en apenas diez años ha visto doblar su volumen en la Europa comunitaria”.

La compañía que preside Carlos Ghosn explicó que el programa del nuevo Renault Laguna nació con el objetivo de convertirse en uno de los tres mejores modelos en lo que se refiere a calidad de producto y de servicios de su segmento. Por ello, el nuevo Laguna Coupé saldrá a la venta con tres años de garantía o 150.000 kilómetros.

ImageEl nuevo Coupé del fabricante galo de automóviles tendrá unos precios en España que partirán desde los 32.350 euros del 2.0 dCi de 150 caballos hasta los 41.910 euros del Initiale 3.5 V6 de 240 caballos con cambio automático.

Esta entrada fue publicada en Renault. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario