Renault lanza la edición especial Rip Curl 2008 de su modelo Clio

El fabricante francés de automóviles Renault y la firma textil Rip Curl han lanzado al mercado la edición especial 2008 de su modelo Clio, denominada Rip Curl, tras vender 30.000 unidades de su predecesor durante 2007 en todo el mundo, informó Renault en un comunicado.

ImageEste modelo, que está disponible en versión de tres y cinco puertas, cuenta con una parte exterior personalizada que tiene un aspecto más moderno, mientras que el interior ha sido revisado por Rip Curl, con logos en la tapicería, así como en la consola central y en otros lugares.

Ambas compañías indicaron que su colaboración no se relaciona únicamente en relación con la libertad y la movilidad, sino también en lo que se refiere en la protección del medio ambiente.

De esta forma, Renault contribuye financieramente a la Fundación Rip Curl, asociada a WWF.

Además, Renault indicó que como parte de su compromiso de reducción del impacto medioambiental, el Clio Rip Curl está disponible en una versión que utiliza bioetanol E85, con un motor de 1.2 litros que tiene unas emisiones de menos de 140 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

Por otro lado, Renault indicó que el nuevo Clio Rip Curl se puede personalizar por cada cliente con varias temáticas –Rock, Girly y Planete–, con el fin de llegar especialmente a los conductores más jóvenes.

Esta nueva serie especial de la compañía del rombo está disponible con una motorización diesel de 1.5 litros que desarrolla potencias de 70, 85 y 100 caballos y con tres propulsores de gasolina con potencias de 75 y 100 caballos.

Esta entrada fue publicada en Renault. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario