Renault lanza en el mes de mayo el PLAN RENOVE RENAULT

Renault España ha decidido lanzar su propio PLAN RENOVE, después del éxito demostrado por las ayudas directas a la compra de varios países europeos, entre los que destacan Francia y Alemania, con unas subidas de mercado en marzo del 8% y 40% respectivamente.

Con esta nueva medida, Renault se convierte en la primera marca en ofrecer una ayuda directa a la compra. Los clientes deben entregar a cambio un turismo de más de diez años o un vehículo comercial de más de siete, beneficiándose de un descuento que se aplicará tanto para operaciones convencionales, como para vehículos acogidos al Plan VIVE.

El PLAN RENOVE RENAULT estará vigente a lo largo de todo el mes de mayo, para cualquier venta de un vehículo nuevo de la marca Renault a particulares y pymes que adquieran hasta 3 vehículos (excepto renting).

Consiste en un descuento de 1.000 euros, que se aplica sobre el precio final si se entrega un turismo de más de diez años de antigüedad o un vehículo comercial de más de siete, de cualquier marca. La única condición es que el cliente sea titular del vehículo desde hace más de 6 meses, excepto en el caso de realizar una financiación dentro del Plan VIVE con RCI Banque Sucursal en España.

El objetivo de Renault para esta acción comercial es convertirse en la primera marca que apoya con un descuento directo la compra de vehículos nuevos, permitiendo el rejuvenecimiento del parque de vehículos español, con la recogida de modelos de una antigüedad significativa y por lo tanto, más contaminantes.

Además, en el PLAN RENOVE RENAULT se incluye a los vehículos comerciales, para ayudar a los clientes que utilizan el automóvil como herramienta de trabajo, apoyando la demanda de este tipo de vehículos en un mercado especialmente castigado por la crisis.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario