Renault está entre las 50 empresas más innovadoras del mundo

 

 

 

The Boston Consulting Group ha colocado a Renault en la lista de las 50 empresas más innovadoras del mundo. Esta clasificación, que existe desde el año 2004, certifica anualmente a las empresas que invierten más en innovación en el largo plazo.

El estudio realizado por el Boston Consulting Group, posiciona en primer lugar al fabricante Renault entre todas las empresas francesas que durante el 2012 hayan hecho el mayor esfuerzo en innovación.

Renault se situa en el lugar 34 general de las cincuenta empresas más innovadoras del mundo.

Renault es una de las cinco empresas de automoción incluidas en la clasificación BCG de este año. BCG reconoce y clasifica a Renault por la cuantiosa inversión realizada en su vehículo de emisión cero, la Alianza Renault-Nissan y Daimler da como resultado una asociación con una estrategia sumamente activa en aplicar sus recursos a la innovación. El estudio “Las Empresas Más Innovadoras 2012”, recuerda que los proyectos son evaluados en función de cinco criterios estrictos: valor para el cliente, impacto en el valor de marca, relación coste-valor, facilidad de venta para los equipos de ventas y el potencial del proyecto para un aumento del volumen de ventas.

El Ranking “Las empresas más innovadoras” existe desde 2004 y se basa en criterios como la prioridad otorgada a la innovación en la estrategia empresarial y la previsión de los gastos que se destinen a la innovación en los próximos años.

Esta entrada fue publicada en Renault. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario