Renault Dacia Logan

Este es uno de los anuncios que también, al basarse en una melodía pegadiza, está metido en la cabeza de todos nosotros.

ImageAdemás, es un anuncio que realmente nos cae simpático, ya que polemiza sobre la “pijería” que todos nosotros tenemos a la hora de comprar un coche.

Dice un estudio que la gente siempre se compra un coche un escalón por encima de sus posibilidades, la razón es que la compra del coche es algo aspiracional, y acostumbramos a identificar si le va bien o mal a una persona dependiendo del tipo de coche que lleva. Eso nos lleva a todos a gastar más de lo que deberíamos o alguna vez de lo que podemos en la compra del automóvil.

Esta marca que pertenece al grupo Renault, basa su estrategia de publicidad en romper ese mito, y demostrar que no tenemos porque gastarnos tanto dinero en un coche y que ese dinero lo podemos invertir en otras cosas. La verdad es que un coche debería ser un medio de transporte, y si te lo miras como tal no deberíamos gastar tanto dinero. Por eso, sus anuncios son para gente que ve un coche como un simple medio de transporte y nada más, que se quiere gastar lo justo y que simplemente busca prestaciones técnicas y no mucho diseño o glamour.

Esta entrada fue publicada en Renault. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario