Renault, coche oficial de la 58ª edición de la Seminci

 

Del 19 al 26 de octubre, Renault se convierte en el Vehículo Oficial de la Semana Internacional de Cine de Valladolid. Actores, directores y miembros de los diferentes jurados viajarán en vehículos “alto de gama” de la marca, como Renault Espace y Renault Latitude.

Actrices, actores, directores, miembros del jurado o críticos de cine podrán comprobar las ventajas de desplazarse en vehículos Renault, quien pone este año a disposición de la organización varios Renault Espace y Renault Latitude, además de furgonetas para los desplazamientos y el traslado del material del festival.

Renault, además, patrocina dos de los premios más importantes de la Seminci: el premio al mejor “Director Novel” y el premio al mejor corto de la “Noche del Corto Español”. Por añadidura, y en el marco de los actos que conmemoran el 60º aniversario de la presencia industrial de Renault en España, Renault celebra, el día 25 de octubre, en el Teatro Zorrilla de Valladolid, el “Día Renault”. Se proyectará la película más votada en encuesta pública como la mejor de los últimos 60 años y se presentará el documental “60 años de coches, historias y personas”

Esta entrada fue publicada en Renault. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario