El Renault Clio Initiale Paris es introducido en Francia

Renault Clio Initiale Paris

Aunque se trata de un producto para su mercado local, creo que lo nuevo que ha introducido Renault en Francia merece toda nuestra atención. Se trata del Renault Clio Initiale Paris. Una serie limitada que bien podríamos definir como el Clio más lujoso comercializado hasta la fecha. El año pasado Renault ya afirmó que el acabado Initiale Paris pasaría a posicionarse como la opción tope de gama de sus productos. El Renault Clio será el primero de ellos en recibir este tratado.

Uno de los principales cambios estéticos más interesantes que recibirá será los nuevos faros LED de aspecto más elegante. Por otra parte, la iluminación diurna tipo LED ha sido desplazada hacia la rejilla frontal. Otros detalles interesantes del Renault Clio Initiale Paris son los nuevos faros antiniebla o el nuevo sistema de escape. Además, equipará unas llantas de aleación de 17 pulgadas de diseño exclusivo. Estarán disponibles en tres acabados: Marfil, Gris y Negro.

Renault Clio Initiale Paris - posterior

En cuanto al interior, contará con una tapicería bicolor que estará presente tanto en los asientos como en el volante, entre otros lugares. También cabe destacar que habrá posibilidad de equipar elementos opcionales como es el caso del techo panorámico.

En lo que respecta al apartado mecánico, se ofrecerá junto a toda una serie de mecánicas como es el caso del motor TCe turboalimentado de tres cilindros con 0.9 litros de 90 CV o bien, un motor TCe de 1.2 litros con 120 CV respectivamente. En las opciones diésel, contaremos con un motor dCi de 1.5 litros con 90 CV. Dependiendo del motor elegido podremos optar por un cambio manual o uno automático EDC.

¿Su precio? El nuevo Renault Clio Initiale Paris estará disponible desde los 21.500 euros. De momento no hay detalles sobre su posible comercialización fuera de Francia. También se dejará ver en el Salón del Automóvil de París 2014.

Esta entrada fue publicada en Renault y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario