Renault Captur: el crossover urbano que transforma lo cotidiano

 

 

 

 

 

 

 

Innovador desde 1898, Renault ha dejado fluir en sus nuevos diseños y creaciones los gustos y espectativas de sus clientes siendo éstos el centro de nuevos proyectos.

Captur Renault presenta su primer crossover urbano, que se distingue por ofrecer lo mejor de tres de los fundamentos básicos en el disfrute de un vehículo:

• El estilo expresivo y las posibilidades de conducción de un todoterreno

• Habitabilidad y la modularidad de un MPV

• La manipulación y el placer de conducción de un sedán compacto

Tras la renovación del Clio, Renault Captur continúa con su diseño avanzado bajo la dirección de Laurens van den Acker.

“Renault Captur es un crossover compacto sin agresividad, con una idea práctica para su uso. A primera vista transpira la imagen rotunda de Renault, sus formas son suaves y equilibradas, Renault Captur transmite una fuerte personalidad sin llegar a ser ostentoso. El diseño es robusto y significativo, el nuevo crossover de Renault inspira simpatía. Su tamaño compacto su elevada distancia al suelo, sus ruedas grandes y la protección de los bajos refuerzan su imagen deportiva. El Renaut Captur también tiene las características y el confort de un monovolumen: con una posición de conducción elevada, gran maletero,  y control de manos libres, Se complementa con un audio 6HP, Bluetooth ® audio streaming, Arkamys ® con un sonido de alta calidad. Está equipado con motores de gasolina o Diesel con la última tecnología de Renault será “el mejor en su clase” en términos de consumo de combustible y las emisiones de CO2 de 96 g CO2/km. Renault Captur será producido en la planta de Renault en Valladolid-España y ya se dio a conocer durante el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 2012

Esta entrada fue publicada en Renault. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario