Reino Unido:lanza Kia Cee’d SW Unidad Médica

Kia Reino Unido ha lanzado el especial cee’d SW Médico de coches, que será empleado como un funcionario médico de Unidad de Respuesta a circuitos y eventos en todo el Reino Unido, incluyendo los eventos de alto perfil en Castle Combe y Silverstone.

ImageSe sumó el cee’d coche de seguridad que fue presentado al público el año pasado y sirve para intervenir en los graves y peligrosos incidentes durante la carrera eventos Castle Combe en circuito (Reino Unido).

Para hacer el cee’d SW circuito más amigable, unos cambios que deben introducirse en el coche. El sistema de suspensión utilizado en SW Médico de coches se ha mejorado mediante la reducción de los muelles Eibach, amortiguadores pro_cee’d el deporte y la actualización posterior de anti-roll bar.

El 1,6 litros motor diesel también ha sido actualizado usando un K & N filtro de aire y modificados de ecus, tomar el poder desde 113 CV a 142 CV y la adición de 37 lb / pie de torsión, que teniendo un máximo de 225 lb / ft.

Para asegurar la tan necesaria extra agarre a la pista, cee’d SW recibido negro 8 x 18 pulgadas ruedas, de trabajo en equipo, que se envuelven en perfil bajo 205/40 Michelin Pilot Sport de goma. Un estado de la técnica en blanco y azul LED digital sistema de iluminación de Vision Alert se ha instalado a lo largo del coche, junto con una alta tecnología sirena de emergencia y sistema de PA.

El sistema es totalmente flexible y presionando un botón puede activar todo el sistema para una rápida serie de despegue.

Los gráficos a medida, que cumplan con complejo de deportes de motor Asociación reglamentos, completa el look.

Esta entrada fue publicada en Kia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario