Rehatrans presenta en Fira Taxi de Barcelona el Mercedes-Benz Viano adaptado para transporte de discapacitados

Rehatrans, empresa con mas de 15 años de experiencia en la transformación de vehículos para discapacitados y servicio público, presenta en la Fira Taxi de Barcelona los próximos días 20 y 21 de octubre una novedosa adaptación sobre un Mercedes-Benz Viano como vehículo de servicio público para transporte de personas de movilidad reducida.

Con esta transformación sobre el monovolumen de Mercedes-Benz, Rehatrans ofrece un producto de gran fiabilidad, ya que no modifica la cadena cinemática, a la vez que, cumpliendo con la normativa UNE 26494, ofrece un gran confort para los usuarios.

La adaptación consiste en la elevación del techo del vehículo hasta alcanzar la altura interior necesaria para servicio público de 1.4 m. Esta transformación mantiene la estética del vehículo y todas las garantías de seguridad.

Se le ha instalado una rampa de acceso -aunque también está disponible con plataforma elevadora- para el acceso de personas discapacitadas en silla de ruedas y que permite viajar en el interior del vehículo con el confort que Mercedes-Benz ofrece de origen. También dispone de un peldaño lateral con todos los elementos necesarios para la seguridad de apertura.

El vehículo elegido para esta adaptación es un Mercedes-Benz Viano que se caracteriza por su confort y seguridad, así como por la fiabilidad y dinamismo de sus mecánicas. El modelo presentado corresponde a la versión Trend con motor 2.2 de 150 CV.

Lo más destacable del Mercedes-Benz Viano es el gran número de elementos de seguridad, tan importantes para los clientes a los que se dirige y que incorpora de serie, tales como los airbag delanteros, control de estabilidad, control de tracción, servofreno de emergencia, faros antiniebla, etc.

Esta transformación está dirigida principalmente al sector del taxi -al que se ha tenido muy en cuenta para su desarrollo- aunque también es una opción recomendada para familias con personas discapacitadas, asociaciones de discapacidad o centros de día, entre otros.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario