Recreaciones del seat ibiza 3 puertas y cabrio

Escrito por diariomotor

ImageMotor Authority nos regala una recreación de la próxima en fechas versión de tres puertas del nuevo Seat Ibiza aunque la gran novedad es la recreación de una posible versión descapotable.

La vista del Bocanegra de producción no resulta muy novedosa pues con toda lógica el formato básico no cambiará con respecto al prototipo y, aunque sí disminuirá ligeramente su longitud, su aspecto exterior no diferirá del visto en el cinco puertas. Habrá que esperar a las imágenes oficiales para confirmar este diseño final, si bien parece el más lógico si hablamos del Sportcoupé sin llegar a las versiones FR o Cupra.

El rumoreado descapotable sería, además de una sorpresa, un gran desafío para los ingenieros de Seatpor mantener la imagen de la gama y adaptar simultáneamente la carrocería para albegar el techo retráctil con el consiguiente cambio en la vista lateral. Sobre él, cabría preguntarse si hablaríamos de techo de lona o rígido, que quizás sería una opción más lógica.

En cualquier caso, está claro que un “techo abierto” para el Ibiza, manteniendo un equilibrio lógico de precios, daría un golpe de efecto que lograría un gran éxito dentro de un segmento de utilitarios descapotables de bajo coste, donde el galo Peugeot 207 CC cuenta con la mayor parte del terreno ganado.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario