Récord Mundial Guinness a bordo de Jaguar

ImageMás de 200 coches de Jaguar se juntaron en el Parque de Attingham en Shrewsbury el domingo 24 de junio para imponer un nuevo Récord Mundial Guinness con el desfile más largo de coches  Jaguar.

ImageLa procesión fue organizada por el distribuidor local de Jaguar, Hatfields Shrewsbury, e incluso se vieron modelos corrientes y añejos de lujo, así como coches clásicos y nuevos deportivos potentes como el XKR entre los 218 coches presentes.

Tony Randall, presidente de la Cámara del Comercio para Shropshire oficialmente abrió el acontecimiento. Los conductores viajaron a lo largo de la ruta de cuatro millas a Uffington para batir el nuevo registro de récord. Sobre el final del desfile, aquellos que participaron devuelta al Parque de Attingham asistieron a una recepción con champaña y cerdo asado, cortesía de Hatfields.

“A pesar de la fuerte lluvia el viaje fue un éxito completo, y nuestros esfuerzos serán recompensados con un lugar en los libros de historia”, comentó Craig Petty, Director de ventas de Jaguar en Hatfields Shrewsbury. “El equipo de Hatfields esta encantado de haber jugado una parte en juntar a tantos entusiastas de todo el país para esta ocasión memorable”.

“Hay pocas marcas de coches con una historia tan rica como el Jaguar, y el desfile generó mucho interés de espectadores a lo largo de la ruta, que estaban pendientes para coger un avistamiento de los Jaguares, tanto viejos como nuevo”, concluyó.

Jaguar de Hatfields Shrewsbury, que organizó el acontecimiento, esta localizado sobre el Camino Brassey, de Old Potts Way en Shrewsbury y muestra la gama completa de nuevo Jaguar, así como de una amplia gama de coches usados. Hatfields es un reparador aprobado para la marca, que provee de todo para la revisión y exigencias de reparación con lo más reciente en tecnología, así como mecánicos y técnicos entrenados por la misma fábrica.

Esta entrada fue publicada en Coches Clásicos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario