Reapertura de Don Ramón de la Cruz, 105

El pasado día 17 de marzo DaimlerChrysler Gestión Inmobiliaria, filial de DaimlerChrysler España, ha puesto a disposición de Comercial Mercedes-Benz las nuevas instalaciones, ubicadas en la calle madrileña de Don Ramón de la Cruz, 105, conforme al contrato de promoción inmobiliaria firmado en su día con DaimlerChrysler España.

Los clientes de Comercial Mercedes Benz dispondrán nuevamente en la conocida dirección de una exposición – escaparate de 931 metros cuadrados para contemplar vehículos de las marcas Mercedes-Benz y smart. Asimismo se ha complementado con una zona exclusiva con una muestra de artículos y accesorios de la boutique DaimlerChrysler.

Esta exposición se complementa con otra, de 258 metros cuadrados, instalada en el patio interior del inmueble e igualmente en planta calle, para turismos de ocasión y eventos de especial interés.

En el nivel inferior, sobre una superficie de 1.957 metros cuadrados y conforme a las normas de calidad y medio ambiente del Grupo, se ha instalado un moderno taller de reparación con un amplio almacén de repuestos para la adecuada prestación de servicio a los clientes.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario