ReadSoft firma contrato con Daimler Chrysler España

Daimler Chrysler España Holding ha llegado a un acuerdo con la filial española de la multinacional sueca ReadSoft España, líder en el sector mundial de digitalización y captura de documentos, para implementar el software Eyes & Hands INVOICES en su departamento financiero. Eyes & Hands INVOICES, un producto único en el mercado con características de autoaprendizaje, será integrado en el sistema financiero con SAP R/3. El volúmen actual de facturas emitidas por los proveedores y tramitadas en el sector financiero de Daimler Chrysler España Holding S.A asciende a 200.000 documentos al año. El objetivo es utilizar la tecnología OCR (reconocimiento óptico de caracteres escritos) para capturar la información contenida en las facturas de proveedores dotando al departamento de administración de una herramienta eficiente que incremente su productividad.

El acuerdo inicial contempla , la tramitación de 50.000 documentos, elevándose el coste de esta primera fase a Ç 110.000.

El procedimiento seguido por este software es muy rápido :una vez escaneados los documentos, INVOICES interpreta texto del documento, tanto si es manuscrito como si es impreso. En un sólo proceso puede identificar los datos que figuran en un documento o una factura, realizar validaciones y crear un fichero para ser integrado en el sistema financiero o de gestión de la empresa.

“La tecnología de INVOICES ofrece a nuestros clientes unos beneficios importantes en ahorros de tiempo y calidad. Desde su lanzamiento el año pasado hemos visto un gran interés por este producto y la nueva manera de automatizar el proceso de trabajo”, comenta el Dtor. General de ReadSoft España, Ragnar Janson.

Wolfgang Minet, Consejero Director General de Daimler Chrysler España Holding S.A, satisfecho con este acuerdo, añade “con INVOICE no sólo mejoraremos la calidad de nuestra gestión interna, sino que seremos capaces de dar una mejor atención a nuestros proveedores”.

Esta entrada fue publicada en Daimler Crhysler, Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario