Ramón Paredes, nuevo vicepresidente de Recursos Humanos

Ramón Paredes, de 47 años y natural de Don Benito (Badajoz), ha sido nombrado nuevo vicepresidente de Recursos Humanos de SEAT, S.A. con efectos a 1 de noviembre de 2003.

Paredes ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional en SEAT tras ingresar, en el año 1971, en la Escuela de Aprendices de la empresa, donde se especializó en Maestría Industrial.

Una vez finalizados sus estudios, trabajó en Mantenimiento de Matrices y como maestro de taller de Prensas Pequeñas en la fábrica de la Zona Franca, hasta que en 1988 se trasladó a Alemania donde realizó una estancia de casi año y medio en distintas plantas de Volkswagen y Audi.

A su regreso fue designado jefe del Servicio de Mantenimiento y Construcción Matrices de Zona Franca y posteriormente Gerente de Prensas Grandes. En 1993 fue nombrado Director de Prensas de Zona Franca, conocida como “Business Unit Barcelona”, cargo que ocupó hasta 2002, cuando se responsabilizó de los talleres de Montaje de la fábrica de Martorell.

A finales del pasado año, Paredes deja SEAT para dirigir diversos negocios familiares del sector inmobiliario y constituir una Consultoría Técnica, especializada básicamente en el sector del automóvil. Su regreso a SEAT como Vicepresidente de Recursos Humanos supone un paso importante en su ascendente carrera profesional dentro de la empresa tras haber pasado por todas las categorías laborales.

Ramón Paredes, que tiene estudios de Ingeniería Técnica así como de Dirección General de Empresas por IESE, está casado y tiene tres hijos.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario